Escucha esta nota aquí

El Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó la mañana de este jueves a sus candidatos en Cochabamba e informó que gastarán Bs 1 millón para su campaña de cara a las elecciones generales del 3 de mayo.

Durante un acto, realizado en la Federación de Campesinos, el binomio del “instrumento político” advirtió que “el país está al borde del abismo”, asegurando que solo ellos pueden dar certidumbre a la administración del Estado.

“Hemos estado pensando en cómo resolver todo eso y tenemos la experiencia y la solvencia para retomar el camino del proceso de cambio. Hay mucha gente que tiene miedo de decir que va a votar por nosotros, están muy pendientes a lo que hacemos”, dijo durante su discurso Luis Arce, candidato a la Presidencia.

Mientras que el candidato a tercer senador, Andrónico Rodríguez, explicó que el presupuesto destinado a la campaña “incluyen aportes de los candidatos, organizaciones sociales y también hay donaciones”, de acuerdo al reporte de Opinión.

Video de la presentación:


Durante la presentación se mantuvo como postulante a Evo Morales, en medio de la ovación de los presentes, pese a que el expresidente, refugiado en Argentina, fue inhabilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Mientras que el candidato a la Vicepresidencia, David Choquehuanca, destacó que el 3 de mayo, jornada de los comicios, es el día de la chacana (cruz andina). “Yo no sé por qué habrán puesto ese día las elecciones. Nos va a acompañar, esa energía, ese día pasaremos de la incertidumbre a la certidumbre”, destacó.

Comentarios