Escucha esta nota aquí

La candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, Eva Copa, convocó a la población de esa urbe acudir a las urnas cumpliendo de forma estricta con las medias de bioseguridad.

“Debemos ejercer nuestro derecho a elegir a nuestras autoridades y para eso tenemos hasta las 17.00 horas. Convoco a los hermanos de El Alto para que puedan acudir a las urnas cumpliendo las medidas de bioseguridad y mantener el distanciamiento”, recomendó la candidata.

En el seno de su hogar, la joven líder alteña compartió una tradicional sopa de fideo con los medios de comunicación, como una forma de confraternizar con los trabajadores de ese gremio.

A la vez, Copa indicó que en horas de la tarde se trasladará hasta su recinto electoral en Ciudad Satélite para sufragar y posteriormente esperará los resultados en su casa.

“Vamos a esperar los resultados con mucho optimismo, estoy ansiosa, pero estamos seguros de la confianza que recibimos por parte de la población. Esperaremos los resultados en compañía de la familia”, enfatizó.

Comentarios