Escucha esta nota aquí

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por la agrupación Comunidad Ciudadana - Autonomía para Bolivia (C-A), José Gary Áñez, anunció que en el cierre de su campaña se dedicará a limpiar la ciudad quitando la propaganda electoral de los actores políticos de las próximas elecciones subnacionales.

“Vamos a organizarnos en diferentes grupos en toda la ciudad para sacar los afiches y bajar las banderas. Simbólicamente, ese cierre de campaña, que nunca se ha dado, reflejará lo que será el 7 de marzo. Vamos a limpiar la Alcaldía de los corruptos, pero antes vamos a limpiar la ciudad”, afirmó el nuevo político.

Agregó que no hará un cierre de campaña con una concentración masiva para no exponer (del Covid-19) a sus seguidores. Áñez, en su primera incursión en la arena política, es uno de los candidatos preferidos (según las encuestas de intención de voto) a ganar el sillón municipal en los comicios del próximo 7 de marzo.

De acuerdo al calendario electoral, el jueves será el último día de proselitismo para todos los aspirantes a gobernaciones, subgobernadores, corregidores, alcaldes, concejales y asambleístas en todo el país.

Comentarios