Escucha esta nota aquí

Grupos de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) agredieron la noche del viernes al candidato a la Alcaldía paceña por PAN-BOL, Amílcar Barral, cuando abandonaba un debate organizado por ‘amigos de La Paz’.

Un video muestra cómo el exdiputado abandona, en medio de empujones, golpes y gritos, el espacio donde tuvo lugar el evento, frente al Teatro Municipal de la sede de Gobierno. Incluso hubo amagues de enfrentamiento entre militantes.

“Agradezco por las llamadas y mensajes de todos, con algunos golpes, pero estamos bien, no les gustó a los masistas que le díganos sus verdades a su candidato y como siempre recurren a la violencia”, posteó el aspirante a la silla edil.

Incluso compartió imágenes que muestran a algunos de los partidarios del oficialismo preparando bebidas alcohólicas en medio de la concentración, por lo que se presume que algunos estaban en estado de ebriedad.

Al evento acudieron casi todos los postulantes a la Alcaldía, salvo el exministro y candidato de ‘Somos Pueblo, Iván Arias.

El hecho:


Comentarios