Escucha esta nota aquí

Las campañas electorales continúan para algunos candidatos. El postulante a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, visitó ayer el municipio de Tiquipaya, en Cochabamba, para realizar actos proselitistas. Lo mismo hizo el aspirante presidencial de Creemos, Luis Fernando Camacho, quien estuvo en la capital del Estado.

Arce estuvo con las víctimas de la crecida del río Taquiña en la localidad de Tiquipaya. Pero también compartió con los comunarios y ahí habló de medidas en la Renta Dignidad.

“Contento de estar en un lugar que inspira, contento de estar en un lugar donde se ha resistido un golpe de Estado, inclusive a costa de perder la vida”, sostuvo Arce, quien además explicó que “era una deuda venir a Tiquipaya junto a hombres y mujeres que han demostrado la valentía para defender nuestro proceso”.

Mientras, Camacho estuvo en Sucre compartiendo con plataformas ciudadanas y desde la capital anunció que su alianza no hará concentraciones para pedir el voto. “Haremos viajes para coordinar la campaña mientras dure este difícil momento que está viviendo el mundo entero. Nosotros seguiremos haciendo campaña sin poner en riesgo a los bolivianos”, dijo el postulante.