Escucha esta nota aquí

El Movimiento al Socialismo (MAS) prevé presentar este lunes 21 de diciembre a los candidatos para gobernador y alcaldes en el departamento de Tarija después de consensuar los nombres en el ampliado departamental de emergencia, realizado el pasado viernes.

Juvenil Marín, secretario de Coordinación de la Dirección Regional de Cercado por ese partido político, confirmó que el acto de presentación se llevará a cabo a las 9 de la mañana en la plaza Luis de Fuentes.

El dirigente dijo que será una actividad pública para que conozcan a los candidatos a gobernador y alcaldes en 11 municipios del departamento.

En la lista figura Walter Ferrufino, según Marín, como el postulante a la Gobernación tarijeña luego de que se volvió a ratificar el respaldo de las bases del MAS en el ampliado departamental de emergencia.

El exviceministro de Defensa Civil y excónsul en Salta, Carlos Brú es el candidato a alcalde en Yacuiba; Irineo Flores, para la Alcaldía de Bermejo; Ruth Marín, de Villa Montes; Agustín Casasola, de  Yunchará; Sara Armella, de El Puente; Asunción Ramos, para el sillón municipal de San Lorenzo; Guillermo Vega, de Uriondo; Hermas Pérez, de Caraparí; Nicólas Herrera, de Entre Ríos; William Guerrero, de Padcaya; y Rodolfo Meyer, del municipio de Cercado.

Marín indicó que después de la presentación de los candidatos, se prevé organizar las respectivas proclamaciones con la participación de dirigentes nacionales del MAS.

Comentarios