Escucha esta nota aquí

Los grupos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), anunciaron que marcharán este lunes en apoyo a la gestión del presidente Luis Arce. Según la convocatoria del denominado Pacto de Unidad la actividad se realizará en todos los departamentos este lunes en distintos horarios. 

En Santa Cruz, la marcha partirá a las 14:00 desde el kilómetro 13 de la Doble Vía La Guardia y llegará a la plaza principal 24 de Septiembre, donde habrá una concentración. 

Rolando Cuéllar, del MAS, señaló que esperan que participen más de 10.000 personas, porque la invitación se extendió a la dirigencia de todas las provincias. 

"Van a mostrar la mayoría absoluta de las elecciones que se ha ganado este 55% y no se va permitir que candidatos perdedores estén desestabilizando la democracia y pacificación del país", dijo Cuéllar.

En la ciudad de La Paz celebrarán aniversario del MAS

El MAS prepara festejo por su aniversario. El expresidente y dirigente de este partido, Evo Morales escribió que el presidente, vicepresidente del país y el Pacto de Unidad, determinaron celebrar el aniversario de nuestro instrumento político MAS-IPSP el 29 de marzo, en La Paz

"Invitamos a militantes y simpatizantes a conmemorar la decisión histórica del sector más humillado de autogobernarse", puntualizó, Evo.


Comentarios