Escucha esta nota aquí

El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, emitió su voto en el centro de orientación Inti Phaxsi, al sur del ciudad de La Paz. El postulante informó que no tiene informes sobre irregularidades en la jornada de votación y detalló que esperará los resultados de los comicios en la sede de Gobierno junto a su acompañante de fórmula, Gustavo Pedraza.

Mesa llegó al recinto de votación acompañado de su esposa. Intentó hacer fila en la mesa 3 del centro de sufragio, pero un jurado electoral le pidió que pase directamente a emitir su voto. Luego brindó una conferencia de prensa, en la que dijo que no tiene informes de irregularidades en la media mañana de votación.

"Gustavo Pedraza llegará a La Paz junto a su esposa y acá esperaremos los resultados. Veremos cómo avanzan los informes y estaremos atentos a lo que suceda. No sabemos si podremos dar una declaración, ya que no se conocerán de inmediato los resultados parciales", afirmó Mesa.

El postulante anunció que pasará la tarde con su esposa y su nieto en su domicilio. Dijo que compartirá un momento familiar y que a partir de las 18:00 mantendrá reuniones de evaluación junto a Pedraza.