Escucha esta nota aquí

La alianza política Juntos alista para este domingo la 'Motoqueada Verde', una actividad que proyecta recorrer diferentes zonas de la capital cruceña y de esta manera impulsar la candidatura del binomio Jeanine Áñez-Samuel Doria Medina, así como el del resto de candidatos a diputados y senadores.

La información fue dada por Manuel Saavedra, vocero de esta alianza, quien expuso que la caravana partirá a las 09:00 de este domingo (13 de septiembre) desde el segundo anillo de la avenida Cristo Redentor y luego recorrerá las avenidas Omar Chávez, Santos Dumont hasta llegar a Los Lotes, zona sur de la ciudad.

Saavedra expresó que Bolivia tiene dos caminos: el de la corrupción, abuso de poder y despilfarro del MAS; o el de la unidad, progreso y paz que propone Jeanine Áñez.

Siguiendo los lineamientos de la campaña, este sábado, simpatizantes y los candidatos por la circunscripción 45, Armando Sanguino y Paola Velasco,  colocaron microperforados a los vehículos que circulaban por la capital cruceña.