“Vamos tener unas elecciones transparentes, libres y sin presión, porque se ha coordinado con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para que estén en las calles", dijo la mandataria

18 de octubre de 2020, 8:31 AM
18 de octubre de 2020, 8:31 AM

La presidenta Jeanine Áñez, señaló este domingo que las elecciones generales son una responsabilidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y considera que la institución ha analizado todo lo que puede suceder a raíz de este acontecimiento.

Vamos tener unas elecciones transparentes, libres y sin presión, porque se ha coordinado con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para que estén en las calles. A diferencia de otras ocasiones, no estarán a favor de ningún partido político sino para resguardar al pueblo boliviano”, sostuvo la mandataria.

Áñez invitó a todas las personas a cumplir con su deber y emitir su voto, para elegir a las autoridades del país. Además, garantizó la seguridad en esta jornada electoral.

La presidenta emitirá su voto en Trinidad y luego retornará a la Sede de Gobierno a esperar los resultados de las elecciones.