Escucha esta nota aquí

Luis Revilla no será nuevamente candidato a alcalde de La Paz y reorganiza su partido, Soberanía y Libertad (SOL.bo) para terciar en los comicios subnacionales, que se realizarán los primeros meses de la próxima gestión.

“No voy a ser candidato a alcalde”, sostuvo el burgomaestre paceño. Explicó que en Sol.bo habrá un proceso de elecciones internas para definir a su reemplazo en la candidatura y para otros cargos, como asambleístas y un eventual gobernador.

La autoridad local manifestó que, para su agrupación política, el tema de las elecciones nacionales ya está cerrado y que ahora toca trabajar rumbo a las elecciones subnacionales para que haya continuidad en la gestión edil, pero con renovación.

“Vamos a concentrar esfuerzos hacia adelante, en las elecciones subnacionales, no solo en el departamento de La Paz, sino en el conjunto del país para que poco a poco podamos llevar el buen ejemplo de la gestión municipal al resto del país”, afirmó el político paceño en horas pasadas.

Revilla auguró éxitos a los nuevos gobernantes del país, Luis Arce y David Choquehuanca., candidatos del MAS que resultan ganadores del sufragio con más de 54 por ciento de los votos, restando aún un porcentaje por computar.

Respecto a la gestión que vendrá, dijo que “debe ser continuidad con renovación, eso también hará bien a la ciudad para que tengamos autoridades futuras con nueva visión”, agregó.