Escucha esta nota aquí

Tras sufragar en esta jornada, el actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que una vez se conozca al ganador de las elecciones subnacionales, instruirá preparar todos los informes necesarios para entregarlos a su sucesor. 

Revilla aseguró que toda la documentación sobre el cierre de gestión municipal será entregada a la próxima autoridad municipal.

“Sí, por supuesto que sí. Una vez que conozcamos los resultados el día de hoy, vamos a instruir que se preparen todos los informes respectivos, de todas las áreas, de todas las unidades de la gestión para que la documentación pueda ser entregada a quién resulte elegido con la voluntad popular el día de hoy, y para que esa persona reciba toda la información necesaria para que pueda llevar adelante la gestión”, sostuvo. 

Revilla dejará el cargo de alcalde tras haber gobernado la ciudad por un periodo de diez años. En 2010 asumió por primera vez la alcaldía paceña y su gestión culminó en diciembre de 2014. Volvió a presentarse en las elecciones subnacionales del 2015. Ganó de nuevo las elecciones y en unas semanas dejará el cargo.

Para las elecciones subnacionales que se realizan en esta jornada, son 11 los candidatos que postulan a la comuna paceña. 

Comentarios