Escucha esta nota aquí

El presidente de la Unión Juvenil Cruceñista, Juan Martín Delgado informó a EL DEBER que se está conversando con los manifestantes que se encuentran asentados en los diferentes puntos de bloqueo en la ciudad para que suspendan las medidas por algunas horas.

"Se está pidiendo un cuarto intermedio para que la gente pueda llegar tranquila a los cementerios y que se retome a las 21:00 hasta las 10:00 y luego se retome la medida", dijo Delgado.

El dirigente unionista indicó también que mañana, a las 19:00, a los pies del Cristo Redentor habrá un Cabildo en el que se presentarán las acciones a tomar.

"Se harán las cosas direccionadas. Se ha hecho una planificación estos dos días que serán presentadas en el Cabildo", explicó Delgado.

Hasta primeras horas de esta mañana, en Santa Cruz de la Sierra existían 52 puntos de bloqueos, señaló el presidente de la UJC y que se logró coordinar con algunos de ellos para que levanten momentáneamente la medida, como la del segundo anillo y avenida Virgen de Cotoca, Paraguá, entre otras.



Comentarios