Escucha esta nota aquí

El Observatorio Universitario de Igualdad de Género (OUIG) y El Deber llevarán adelante mañana una mesa de diálogo con los candidatos al Senado de los diferentes partidos políticos y agrupaciones que están participando de este proceso electoral.

El evento se realizará desde las 8:30 en el Salón Pedro y Rosa de EL DEBER. También asistirán docentes, estudiantes y autoridades de las universidades privadas, como la Católica, EMI y la Gabriel René Moreno.

Entre quienes asistirán están la postulante de Creemos, Centa Reck; de Juntos, Tomás Monasterios; del MAS, Soledad Flores; de Comunidad Ciudadana, Lola Terrazas; de Libre 21, Pablo Banegas.

Los postulantes abordarán la temática de los derechos de las mujeres y las propuestas que cada uno de ellos tengan para disminuir la violencia hacia la mujer y los feminicidios, además de acciones integrales para promover el respeto de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos.

Mientras que el Observatorio es conformado por las siguientes casas de estudio: UTEPSA, UPSA, UNIFRANZ, UNE, NUR, UNO, Evangélica, Domingo Savio, UDI, UDABOL, UCEBOL, la Católica, EMI.

Comentarios