Escucha esta nota aquí

Un video muestra cómo un motorizado que hacía campaña por el MAS atropella a una persona. El hecho se registró, presuntamente, en el barrio de Irpavi, cuando una caravana de vehículos que respaldan al candidato Luis Arce pasaba por la zona sur.

Las imágenes muestran cómo un auto de color plomo embiste a un joven que, junto a otros vecinos, reprochaban que se partido hiciera campaña en ese sector de la ciudad de La Paz. El conductor ni siquiera se detuvo tras lo sucedido.

La caravana de afines al #MAS en la #zonaSur de la ciudad de #LaPaz atropelló a un vecino que protestaba contra su campaña Vean el vídeo hermanos y ustedes juzguen”, escribió el director de Movimientos Sociales del Gobierno, Rafael ‘Tata’ Quispe en su cuenta en Twitter.

La grabación inmediatamente se hizo viral, entre críticas de ciudadanos que consideran intolerantes a los simpatizantes del “instrumento político” y quienes observan la agresividad de quienes rechazaban la campaña por ese partido.

La grabación refleja el instante en el que el motorizado impacta frontalmente contra la persona, haciendo que vuele por algunos metros en medio de la calle. Luego, otro de los presentes lanza un objeto contundente contra un minibús rojo que iba detrás.

El hecho: