Escucha esta nota aquí

La organizadora de ferias, eventos, convenciones y centro de negocios más importante de Bolivia -Fexpocruz- perfila más de 180 marcas automotrices, entre vehículos, motocicletas, lubricantes, repuestos y accesorios, y más de 220 modelos de vehículos en Expoauto 2022, la feria automotriz de Santa Cruz, que se llevará a cabo del 16 al 20 del próximo mes en los predios de la Fexpo.

Será la primera feria presencial de la presente gestión, donde los expositores exhibirán y lanzarán sus ‘joyas’ en un área de 39.000 metros cuadrados destinada para el evento del sector automotriz más importante del país.

De acuerdo con el departamento de Comunicación de Fexpocruz, el campo ferial se prepara para recibir 35.000 visitantes en las cinco noches de Expoauto, cuyo evento será el escenario a escala nacional donde marcas automotrices van a poder conectar y destacarse con todo el público cruceño y boliviano que está interesado en cambiar su vehículo, o adquirir su primer ‘0 km’.

Una de las grandes novedades de Expoauto 2022, según refirieron, será la exhibición de vehículos clásicos durante los cinco días de feria. “El visitante podrá apreciar vehículos de colección que no transitan en las avenidas de la capital cruceña”, dieron cuenta desde Fexpocruz.

Asimismo, indicaron que, con motivo del evento, se habilitarán espacios de recreación como restaurantes, bares y otros ambientes para que la experiencia del visitante sea memorable. “Estamos trabajando, en coordinación con la Dirección de Tránsito para coordinar y ver la posibilidad de contar con un espacio para facilitar trámites relacionados con dicha institución policial”, apuntaron.

Expoauto abre la actividad ferial del calendario 2022 y se consagra como la única feria presencial ininterrumpida por más de 12 años. En 2020, año de irrupción de la pandemia mundial, el evento se llevó a cabo con éxito a inicios de febrero de dicha gestión. La feria Expoauto convierte a Santa Cruz cada año en la capital nacional del sector automotriz.

Concesionarias anticipan nuevos modelos de vehículos con precios promocionales por incursión al mercado.

Comentarios