Escucha esta nota aquí

Como una forma de llenar el vacío que dejó la cancelación de la Fexpocruz 2020, Andar Motors, representante de BMW, realizara entre el 18 y 27 de septiembre la feria FEXPOAndar 2020. Las personas interesadas en adquirir un motorizado de la marca alemana, podrán hacerlo a precios especiales.      

Andar Motors transcenderá la atención de los amantes de vehículos premium con su feria FEXPOAndar 2020” expresó Juan Carlos Salvatierra Saldaña, presidente dela firma. 

El evento se lleva a cabo en las instalaciones de Andar Motors, ubicadas en la avenida Marcelo Terceros Banzer (entre avenidas San Martin y canal Isuto), entre las 09:00 y 19:00.

Vehículos en exhibición

 Los vehículos BMW que se exhibirán durante la feria cuentan con tecnología de última generación, prestaciones destinadas a garantizar la seguridad, el confort de sus usuarios y el placer de conducir. Los visitantes podrán elegir el motorizado de su preferencia, entre las vagonetas X1, X2, X3, X4, X5, X6 y X7 (modelos 2020 y 2021).

Además, se exhibirán motocicletas BMW, las cuales se caracterizan por su versatilidad, diseño, alta tecnología, innovación y seguridad de conducción. Esas características sitúan a BMW Motorrad como una de las marcas más deseadas entre los amantes de los vehículos de dos ruedas.

Los modelos disponibles son: G310R, F310GS, F750GS, F850GS, RnineT (Scrambler, Ediciones Especiales), R1250GS y R1250GS Adventure.

 Accesorios, rider equipment y life&style

Los aficionados al equipamiento de sus vehículos podrán encontrar en la FEXPOAndar2020 una amplia gama de Accesorios BMW originales, con los que podrán personalizar el mejor estilo su auto, vagoneta o moto.

Por otra parte, también podrán encontrar prendas de vestir BMW, Life&Style y Rider Equipment, para completar su equipamiento personal cuidando su estilo y seguridad individual.

 Repuestos 

Con el fin de completar los requerimientos de los visitantes, la FEXPOAndar 2020 pondrá a disposición repuestos y partes en general que necesiten para sus vehículos, a precios especiales durante los 10 días de duración del evento.

Para garantizar la bioseguridad de los visitantes, la feria se llevará a cabo cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades en salud.