La concesionaria entregó un Suzuki Swift al cochabambino Wagner Azero, quien fue el afortunado de la iniciativa “Dona y Gana”

3 de septiembre de 2020, 14:20 PM
3 de septiembre de 2020, 14:20 PM

Imcruz premió la donación de plasma hiperinmune mediante su campaña “Dona y Gana”. Wagner Amado Azero Estivariz, quien radica en Cochabamba, fue el ganador del Suzuki Swift “0” Km prometido en esta actividad, que tuvo la participación de más de 900 donantes de plasma luego de haber superado el Covid-19. El vehículo fue entregado en el salón principal de Imcruz de la ciudad del valle, en presencia de ejecutivos de la empresa.

“Festejé junto a mi familia cuando llamaron para decirme que gané un auto. Es una feliz noticia ya que al fin podremos realizar los viajes planificados en un vehículo nuevito; estoy muy agradecido con Imcruz por esta excelente iniciativa”, expresó emocionado Wagner Azero. 

“El poder ayudar a otros a sobrevivir a esta pandemia es muy gratificante, por eso invito a quienes vencieron esta enfermedad, como yo, a regalar vida lo más rápido posible a alguien que la necesita”, añadió.

Enrique Pagola, gerente general de la empresa, destacó la alta respuesta de las personas de distintas regiones del país, ante esta apuesta benéfica que incentivó cientos de donaciones. 

“Estamos muy contentos con la participación lograda en nuestra campaña, ya que es sinónimo de que muchas personas ayudaron en la recuperación de pacientes afectados por la crisis sanitaria. Iniciativas como ésta promueven acciones humanas y en este caso, necesarias, como lo es donar plasma. Felicitamos al señor Wagner por ser dueño de un auto cero kilómetros gracias a su solidaridad y desprendida acción”, destacó Pagola, a tiempo de agradecer a todos los héroes que cada día toman la decisión de donar para otorgar esperanza y vida.

Campaña "Dona y Gana" 

Esta actividad invitó a los donadores de plasma hiperinmune a inscribirse para participar en el sorteo de un vehículo cero kilómetros. De esta manera, la empresa buscó promover la solidaridad en favor de los pacientes críticos de Covid-19. La promoción se lanzó en junio y estuvo vigente hasta el 16 de agosto.