En este facelift como es de esperarse, hay novedades en cuanto diseño y equipamiento tecnológico. Las cifras de propulsión se mantuvieron en reserva

12 de agosto de 2020, 15:33 PM
12 de agosto de 2020, 15:33 PM

El Kia Stinger llega a la mitad de su ciclo de vida. Para mantenerse fuerte ante una competencia en continua renovación, el gran turismo coreano echa mano de una actualización cosmética exterior e interior y pone sobre la mesa novedades en la gama de motores, sin dar más detalles por el momento, según Motor Pasión. 

En sus primeras imágenes, el Kia Stinger 2021 muestra una renovación bastante discreta. A simple vista solo saltan las salidas de escape más grandes y el rediseño de calaveras con un nuevo dibujo de Led. La marca menciona nueva iluminación en los faros, más diseños de rines de 18 y 19 pulgadas y la opción a un nuevo paquete llamado Dark Package, con el que llegan detalles en negro brillante.



No esperes una transformación radical al interior, porque los cambios son en piezas muy específicas. Hay un nuevo acabado tipo aluminio en la zona baja del volante y se introduce un rediseño de cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, así como el nuevo sistema de infotenimiento de la marca, ahora con un display de 10 pulgadas.

Con la llegada de este facelift, el Kia Stinger 2021 gana una mejor percepción de calidad. Ahora se puede solicitar con tapicería en cuero Nappa negro, rojo o beige, iluminación ambiental en 64 colores a elegir e insertos de aluminio o fibra de carbono en la consola central.

El renovado Stinger saldrá a la venta durante el tercer trimestre de este año en Corea, para comenzar al resto de los concesionarios de la marca en el mundo meses después. Hasta entonces Kia entrará en detalles sobre posibles mejoras en chasís y precisará qué novedades habrá a su gama de motores.