El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco asientos que combina el diseño y el rendimiento de un automóvil deportivo...

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21 de junio de 2018, 9:47 AM
21 de junio de 2018, 9:47 AM

El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco asientos que combina el diseño y el rendimiento de un automóvil deportivo Jaguar en un vehículo amplio, práctico y conectado con sistema de  tracción en todas las ruedas. La dinámica de conducción de Jaguar y el diseño de la marca generan el ADN de los vehículos deportivos con un carácter fuerte y determinado.

 

El E-PACE, el miembro más nuevo de la familia SUV de Jaguar que sigue el SUV F-PACE y el SUV todo-eléctrico I-PACE Concept. El diseño exterior se caracteriza por la distintiva parrilla Jaguar, proporciones musculosas, voladizos cortos y unos poderosos flancos, mientras que las llantas de aleación opcionales de 21 pulgadas le dan al E-PACE una postura audaz y decidida, comunicando al instante una poderosa agilidad. El ADN del coche deportivo Jaguar también se nota desde la línea del techo y el gráfico distintivo de la ventana lateral. Los principios de diseño de Jaguar establecidos aseguran que el E-PACE sea inmediatamente reconocible como el automóvil deportivo de su clase. Nuestro nuevo SUV compacto combina el espacio interior, la conectividad y la seguridad que las familias esperan.

 

El E-PACE será uno de los vehículos más conectados e inteligentes en su clase. El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil conecta a los clientes con sus aplicaciones favoritas, como Spotify a través de las aplicaciones InControl de Jaguar Land Rover. La conectividad digital se puede encontrar en toda la cabina, lista para todas las necesidades de la familia moderna. Hay hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco conexiones USB, así como un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos. El E-PACE tiene un espacio interior excepcional. El SUV compacto tiene 4.395 mm de largo con voladizos cortos delanteros y traseros de 882 mm y 832 mm respectivamente. Su distancia entre ejes de 2.681 mm ofrece espacio para cinco asientos con una comodidad absoluta además de un generoso espacio para las piernas traseras de 892 mm, mientras que la gran capacidad de equipaje de 577 litros es posible gracias a la sofisticada arquitectura de suspensión trasera Integral Link del vehículo. El nuevo chasis desarrollado para el E-PACE maximiza el espacio interior a la vez que proporciona las bases sólidas para las impresionantes performance del vehículo. El diseño de la suspensión trasera Integral Link ha permitido a los ingenieros de Jaguar ofrecer la capacidad de respuesta y la agilidad requeridas sin comprometer la comodidad de la conducción. Gracias al JaguarDrive Control instalado en todos los modelos E-PACE, ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central: Normal, ofrece un equilibrio entre rendimiento, control y comodidad para viajes regulares. Dinámico: Para una experiencia de manejo más atractiva, con ajustes dinámicos.

Dependiendo de las especificaciones del vehículo, estos pueden incluir la dirección, la respuesta del acelerador, la dinámica adaptativa, AWD / Active Driveline, estrategia de cambio de transmisión, control de estabilidad dinámica y vectorización del torque y frenado. ECO: Modifica la configuración con la finalidad de optimizar el ahorro de combustible que se adapta a un estilo de conducción más eficiente, con ajustes para la respuesta del acelerador, la transmisión automática, el control del clima y otras características de confort interior.

Lluvia, hielo y nieve: Se enfoca en mejorar la estabilidad en condiciones de bajo agarre con ajustes para el control dinámico de la transmisión automática y la respuesta del acelerador. Los modernos motores de gasolina Ingenium de cuatro cilindros de Jaguar confieren al E-PACE un rendimiento y una eficiencia del combustible sobresalientes. El deportivo SUV compacto está disponible con 249 HP con un torque máximo de 365 Nm, disponible con una transmision automáticas AWD. Las actualizaciones a su sistema de turbocompresor de doble desplazamiento ofrecen hasta un 26% más de aire que su predecesor, proporcionando respuestas de aceleración inmediatas y prácticamente eliminando el retraso del turbo, mientras que el sistema inteligente de elevación de válvula continua (CVVL) optimiza la conducción ya que el control de la potencia comienza desde válvulas de admisión en lugar del acelerador. El modelo 249 PS completa el sprint de 0-100km / h en 7.0 segundos.