Escucha esta nota aquí

La marca Geely, propietaria de Volvo desde el 2010, se encuentra en Bolivia de la mano de Autokorp como distribuidor autorizado.

Geely ha desarrollado todo el know how de Volvo, trabajando con un enfoque muy fuerte en la seguridad y tecnología, dos componentes fundamentales para crear vehículos de alta gama, seguros y a la vanguardia.

En Bolivia se encuentran disponibles tres modelos de la marca, los cuales se pueden aprecia en los showrooms de Autokorp en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.


Geely Emgrand 7

El Sedan Geely Emgrand 7 tiene un motor de 1.800 c.c. y 16 válvulas, genera una potencia de 140 Hp y un torque máximo de 172 Nm a 4200 RPM. Capaz de desarrollar una velocidad de hasta de 200 Km\h

Transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera. Su motor cumple con las normas de emisión EURO IV. Cuenta con un sistema de seguridad de frenos antibloqueo ABS y de distribución electrónica EBD. Tiene una autonomía eficiente de combustible, debido a sus 12,5 km\l de rendimiento mixto y su capacidad del tanque de gasolina de 50 litros.

Es un vehículo totalmente equipado, tecnológico y lujoso, asientos de cuero, pantalla táctil, control de mandos al volante, botón de encendido, entre algunas de las bondades con las que cuenta. Cómodo y amplio para realizar viajes, además de un maletero espacioso con una capacidad de 680 litros.

En cuanto a seguridad, además de contar con doble bolsa de aire, tiene una carrocería reforzada electrosoldada, sistema de seguridad con barras de refuerzo en la puertas y sistema de deformación programado frontal y trasero. Sensores de retroceso, sistema antibloqueo ABS y distribución electrónica EBD.


Geely Emgrand GS

El Emgrand GS es un crosover con líneas de diseño deportivo, ideal para el movimiento de la ciudad y hasta fines de semana en el campo.

Las ruedas de aleación de 18 pulgadas hacen que el Emgrand GS sea seguro y estable en todas las condiciones.

Tiene un motor de 16 válvulas, cuatro cilindros en línea con una cilindrada de 1.800 cc. Presenta un diseño inclinado único que pone la tecnología en primera línea.

Cuenta con espejos eléctricos con luz de guiñador incorporados, luces faroles halógenos delanteros y traseros, volante con control de audio y sintonía, velocímetro, tacómetro, odómetro, sensores de alarma, reloj y temperatura externa.


Geely Emgrand X7

La Vagoneta Emgrand X7 Sport tiene un frontal imponente y robusto. Sus curvas inspiradas en formas musculares se extienden por todo el vehículo lo que le brinda un estilo único. Motor 2.0 16v (141 cv, caja de seis velocidades) de tracción delantera.

En seguridad, el Emgrand X7 Sport cuenta con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) de serie, al igual que control de descenso y de ascenso en pendientes. carrocería reforzada, barras de seguridad en puertas reforzadas y uniones absorbentes de energía de coalición, doble bolsa de aire y sistema antibloqueo ABS, EBD y ESP.

En equipamiento tiene elementos destacados de confort y tecnología, pantalla táctil de 8 pulgadas con GPS, Bluetooth, puerto USB y entrada AUX; control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, espejos calefaccionados, llantas de 17 pulgadas, volante multifunción revestido en cuero, butacas de conductor y acompañante con regulaciones eléctricas, asientos de cuero, climatizador bizona con salidas traseras y botón de encendido, entre otros.


Todos los vehículos cuentan con una garantía real de tres años o 100.000 km.

Showrooms Autokorp:

       - Santa Cruz

Segundo anillo frente al colegio la Salle

Telf. 337-7472/333-6888

Equipetrol, avenida San Martin esquina Calle 7

Teff. 342-3939/342-6132

        - La Paz

Avenida Ballivian # 1110 esquina calle 17-Zona Sur

Telf. 214-8264

       - Cochabamba

Avenida América entre calles Potosí y Pantaleón Dalence # 547

Telf. 445-4058





Comentarios