Escucha esta nota aquí

El futuro de Víctor Ábrego podría estar en Oriente Petrolero o Wilstermann. Es posible que el  joven delantero sea cedido temporalmente por Bolívar de La Paz, club que es poseedor de su ficha de actuación. 

Ambos clubes dieron muestra de su interés a través de las redes sociales y habrían hecho llegar una oferta por el movedizo y eficaz atacante que ha tenido escasas oportunidades de alternar como titular en la academia paceña.

Ábrego se destacó nítidamente la pasada temporada en la Selección nacional  que disputó el torneo Preolímpico en Colombia. Se convirtió en uno de los principales goleadores anotando en tres oportunidades. 

Sus buenas actuaciones hicieron que varios clubes pongan sus ojos en él, pero Bolívar se anticipó en las gestiones aprovechando que el futbolista había culminado su contrato con Destroyers, el club que lo proyectó al profesionalismo.

Actualmente, el ariete cruceño se encuentra en Tarija donde se entrena con la academia paceña que cumple una corta pretemporada en la capital chapaca.

Comentarios