El entrenador nacional aduce que el club aviador incumplió y rescindió el contrato de manera unilateral

6 de enero de 2023, 18:43 PM
6 de enero de 2023, 18:43 PM

A Wilstermann le sobran problemas y ahora se suma uno más. El DT Alberto Illanes envió una carta al presidente del club, Gary Soria para exigir el pago de 114.500 dólares. Dicho monto es por concepto de cuatro meses de sueldos retrasados, además de un bono y daños económicos en su contra.

El entrenador nacional acusa al club aviador de incumplimiento de contrato y de su rescisión de forma unilateral.

“La dirigencia del club confirmó la contratación de un nuevo entrenador del plantel profesional, reconfirmando de esta manera el incumplimiento de los términos del contrato suscrito con mi persona, situación que demuestra que el club incurre en varias causales de rescisión unilateral de contrato”, reza el documento presentado por Illanes, según la agencia APG Noticias.

De los 114.500 dólares, 64.500 corresponden a sueldos retrasados, 2.000 dólares es por el bono de vivienda y  48.000 dólares de indemnización por el perjuicio causado.

Illanes ya no está al frente del cuerpo técnico de Wilstermann, ya que la dirigencia decidió contratar los servicios del argentino Andrés Marinangeli, que la temporada pasada dirigió a Real Santa Cruz.