Escucha esta nota aquí

Los partidos por Copa Libertadores y Sudamericana son una vitrina importante para los futbolistas y los bolivianos no pasan desapercibidos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó al volante lateral Roberto Carlos Fernández y al mediocampista Moisés Villarroel, de Bolívar y de Wilstermann, respectivamente.

“El equipo de la semana”, se lee en la publicación que realizó Conmebol, en sus redes sociales dedicadas al torneo de clubes más importante del continente. En ese post aparece Fernández, junto a Martín Silva, de Libertad de Paraguay; Alejandro Donatti y Ángel Romero Villamayor de San Lorenzo de Argentina; Danovis Banguero y Andrés Andrade de Atlético Nacional de Colombia; Alison Lopes Ferreira y Yeferson Soteldo de Santos de Brasil; Lorenzo Faravelli y Brian Montenegro de Independiente del Valle de Ecuador; y Teófilo Gutiérrez de Júnior de Barranquilla).

Fernández, de 21 años, destacó en la goleada de su equipo a Montevideo Wanderers (5-0), que se clasificó a la tercera fase de la Libertadores y se citó con Junior de Barranquilla.

Otro boliviano

El volante aviador Villarroel, de 22 años, también fue resaltado por su rendimiento. Fue un aporte clave en la victoria ante Palmaflor (2-1), en la ida de la primera fase del segundo campeonato más importante de Conmebol.

Comentarios