Escucha esta nota aquí

El club Wilstermann, mediante sus redes sociales, informó este sábado la contratación de cinco jugadores nacionales para su plantilla. Maximiliano Ortiz (defensor), Cristian Coimbra (defensor), Carlos Áñez (volante), Adriel Fernández (volante)y Rodrigo Vargas (delantero) son los nuevos fichajes del cuadro rojo cochabambino, que este año debe afrontar el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, seis son las nuevas incorporaciones que aseguró el directorio que encabeza Grover Vargas. El primero fue el ex Nacional Potosí Edson Pérez (volante).

Soria dirigió el viernes su primera práctica de pretemporada. El mediocampista argentino Patricio Rodríguez retornó de su país este sábado a Cochabamba. 

Rodríguez es el tercer extranjero de Wilstermann en llegar a la capital cochabambina. Ya se encuentran trabajando con el plantel el golero paraguayo Arnaldo Giménez y el delantero colombiano Humberto Osorio. Faltan el atacante brasileño Serginho y el volante argentino Cristian Chávez.

Comentarios