Escucha esta nota aquí

Confiados en “su talento y disciplina”, Wilstermann oficializó la contratación del volante argentino naturalizado boliviano Damián Lizio. Se convierte en el octavo futbolista en ser anunciado como refuerzo de la temporada 2021. Su último club fue Royal Pari de Santa Cruz.  

“Es una alegría informar que Damián Lizio es oficialmente aviador. Estamos seguros que con su talento y disciplina le dará aún más jerarquía a nuestro plantel para alcanzar los objetivos trazados”, publicó el club en sus redes sociales, junto a la imagen de Lizio.

En la pasada temporada, Lizio estuvo vinculado a Royal Pari, equipo en el que sobresalió con su buen juego. Fue autor de cuatro goles y asumió su rol asistiendo a sus compañeros en la cancha.

El mediocampista se suma a las nuevas vinculaciones del aviador como Edson Pérez (exNacional Potosí), Rodrigo Vargas (exRoyal Pari), Carlos Áñez (exThe Strongest), Adriel Fernández (exAurora), Cristian Coimbra (exReal Santa Cruz), Maximiliano Ortiz (exThe Strongest) y José Vargas (exBlooming).

Dato

Lizio llegó a Bolivia en 2011 para vestir la camiseta de Bolívar. También defendió los colores de Oriente Petrolero (2017). Sus otros equipos fueron River Plate y Unión de Santa Fe, de Argentina; Córdoba, de España; Anorthosis Famagusta, de Chipre; Al-Arabi, de Kuwait; O'Higgins, de Chile; Botafogo, de Botafogo y Persebaya Surabaya, de Indonesia.

Comentarios