Escucha esta nota aquí

Wilstermann alcanzó solo un 45 por ciento de su desarrollo futbolístico según su director técnico Mauricio Soria, quien espera que con el transcurrir de los partidos llegue a un 60 por ciento, de acuerdo a lo informado por la agencia APG Noticias.

El equipo aviador este año jugó dos partidos oficiales. El primero lo perdió (1-2) de local ante Nacional Potosí por la División Profesional y en el segundo logró una victoria (2-1) contra Palmaflor por la Copa Sudamericana.

El desarrollo del fútbol de Wilstermann tiene un 45 por ciento de avance, no más de eso, espero que en los próximos partidos tener 15 por ciento más, llegar al 60 por ciento, y con eso ir afianzando las cosas", dijo Soria.

El DT es optimista que más adelante se pueda alcanzar un 80 por ciento del desarrollo futbolístico para ser más competitivo y ese es uno de sus objetivos.

Por su parte, el presidente del club Grover Vargas coincidió con Soria al indicar que el equipo aún no está jugando a un gran nivel y que el funcionamiento va por el 50 por ciento.

“Después de dos partidos tenemos cosas buenas y muchas por mejorar, y esperemos que el mejor Wilstermann este por llegar. Estamos a un 50 por ciento de lo que podamos hacer para que esto se revierta", expresó Vargas.

El próximo encuentro de Wilstermann será el domingo 28 de marzo ante Real Santa Cruz, en la capital oriental. Ese partido es reprogramado de la primera fecha.


Comentarios