Escucha esta nota aquí

Mauricio Soria tiene a la hinchada de Wilstermann en contra y eso quedó demostrado durante y después del partido que este domingo perdió (0-3) su equipo contra The Strongest de La Paz.

Desde las graderías del estadio Félix Capriles se escuchaba al unísono “fuera Soria, fuera Soria…” mientras aún se jugaba el encuentro contra el equipo atigrado por la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.

Y la situación fue peor una vez que el árbitro tarijeño Yordy Alemán pitó el final, pues los hinchas del rojo no solo pidieron su renuncia el DT, sino que también lo insultaron.

Hay descontento en la parcialidad de Wisltermann debido a que en el campeonato de la División Profesional ocupa el puesto  14 entre 16 equipos. Tiene 3 puntos de su única victoria contra Real Santa Cruz en la capital oriental, ya que los otros tres partidos los perdió: uno en Santa Cruz ante Oriente y los otros dos en Cochabamba frente a Nacional Potosí y The Strongest.

Los ofuscados seguidores no parecen tomar en cuenta que los aviadores, al mando de Soria, lograron avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana dejando en el camino a Palmaflor con victorias de ida y vuelta.

Comentarios