Wilstermann

COCHABAMBA

En Wilstermann preocupa la conclusión maratónica del Clausura

El líder apoyará la suspensión definitiva del torneo y pedirá ser declarados ganador del cupo a la Libertadores como Bolivia 2. El aviador siente en su economía los efectos del paro.

4 de noviembre de 2019, 18:15 PM
4 de noviembre de 2019, 18:15 PM

El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, manifestó su preocupación por la seguidilla de partidos que se afrontará para terminar el torneo Clausura por la reprogramación de las cinco jornadas a causa de la crisis social en Bolivia. Se deberán reprogramar las fechas 17, 18, 19, 20 y la 21, que también ya fue suspendida.

La dirigencia aviadora apoyará la suspensión definitiva del Clausura y pedirá que el premio a fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 como Bolivia 2 sea otorgado al rojo como líder del torneo con tres puntos de ventaja sobre su escolta Bolívar (33).

“Vamos a salir perjudicados en caso de que se continúe el torneo, porqué nos van a poner partidos muy seguidos. Tendríamos que jugar en fecha FIFA, sin los jugadores que han sido convocados a la selección, entonces eso es un perjuicio para nosotros”, mencionó.

 “Si esto continua y siguen los conflictos y bloqueos, como institución no nos convendría seguir jugando porque estaríamos en desventaja”, agregó el dirigente.

Perjuicio

Los aviadores igual que los otros clubes sienten los efectos del parate en el tema económico por la falta de ingresos para cubrir la planilla de salarios. 

Tags