Escucha esta nota aquí

“Se tienen que quedar quienes deseen seguir con nosotros”, manifestó el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ante la posible salida del mediocampista Leonel Justiniano que recibió una oferta de Always Ready de La Paz. Además, hizo notar que el jugador les informó sobre la propuesta del 'millonario' hace unas semanas y no así este miércoles como lo indicó el dirigente de ese club, Andrés Costa.

A Díaz  no le preocupa  la posibilidad de que Justiniano se marche, pues cuenta con futbolistas que tienen bastante historia con la camiseta del aviador. “Me quitaría el sueño si jugadores con más tradición en Wilstermann dudaran en quedarse, me preocuparía un poco más, las cosas pasan por algo y si continúa (Justiniano) será bienvenido y si no, bueno", dijo el argentino al programa Dosis de Fútbol en Cochabamba.

El técnico del rojo remarcó que la historia de Wilstermann trasciende los nombres propios. “En Wilstermann se queda el que tiene ganas”, disparó Díaz. Asimismo, considera que Leonel Justiniano debe decidir si va a quedarse o si optará por otra oferta, ya que también habla de un eventual interés del exterior. “Estoy un poco confundido”, agregó.  

Desde La Paz

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, dijo que la propuesta formal se la hicieron llegar a Justiniano este miércoles y aun no recibieron una respuesta.  Según Costa, desde diciembre de 2019 el volante cruceño estaba bajo su lupa y la del técnico Eduardo Villegas.

“Creemos que con (Fernando) Saucedo y Samuel Galindo pueden hacer un gran medio campo”, resaltó el directivo del club paceño que representa a El Alto.