Omar Mustafá decidió renunciar a la presidencia de Wilstermann
Un mandamiento de apremio en su contra, por una demanda interpuesta por una ex trabajadora del club, hizo que el directivo decida dejar el cargo
Wilstermann vive una situación delicada en materia dirigencial. En las últimas horas, Omar Mustafá decidió renunciar de forma verbal a la presidencia del club, según reportan medios de comunicación de Cochabamba.
El motivo de esa drástica decisión tiene que ver con una demanda laboral que interpuso la ex quiromasajista del primer equipo, Betzabé Ybáñez, quien reclama el pago de beneficios sociales, lo que derivó en un mandamiento de apremio en contra del ahora ex titular del club aviador.
Betzabé Ybáñez fue separada de su cargo hace más de tres años por Mauricio Soria, quien en ese entonces era el entrenador del equipo y Grover Vargas fungía como presidente del club.
Por ahora, reina la incertidumbre en Wilstermann, porque la renuncia aún no fue aceptada por el resto del directorio y de aceptarse correspondería que el vicepresidente Yuri Gil tome las riendas del club.
Sin embargo, corren versiones que otros miembros del directorio también podrían dar un paso al costado en apoyo a Mustafá, entre ellos el propio Gil.