El jugador argentino, que ahora milita en Bolívar, reclama alrededor de 200.000 dólares por salarios y prima de la temporada pasada

11 de mayo de 2022, 12:56 PM
11 de mayo de 2022, 12:56 PM

A Patricio Rodríguez se le acabó la paciencia y recurrió a la FIFA. El futbolista argentino, demandó al club Wilstermann por una deuda que ronda los 200.000 dólares, según se supo extraoficialmente, por concepto de salarios y prima de la temporada pasada.

La dirigencia del club aviador no niega que tiene una deuda pendiente con el ahora jugador de Bolívar, pero la cifra que maneja es diferente, ya que según sus cuentas el montó no llega ni a los 100.000 dólares.

‘Patito’ Rodríguez, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, hizo llegar a Wilstermann, a través de su abogado Eduardo Martins, una conminatoria para solucionar el tema de la deuda en un plazo de diez días, que venció el 30 de abril, pero no hubo arreglo y decidió recurrir a la FIFA.

Siguiendo con los compromisos pendientes que tiene el rojo cochabambino, también le llegó intimación de pago por parte de Pablo Oviedo y Pablo Ramondino, miembros del cuerpo técnico de Cristian Díaz, quien dirigió al equipo en 2020 y que ahora es DT de The Strongest.

Se filtró que Oviedo reclama el pago de 7.400 dólares, mientras que la deuda con Ramondino ronda los 19.000 dólares, en ambos casos por concepto de sueldos.