El atacante brasileño desniveló el marcador a favor del cuadro cochabambino a los 56 minutos y gracias a una gran jugada colectiva del que participaron Chávez y Rodríguez.

El Deber logo
15 de septiembre de 2020, 19:44 PM
15 de septiembre de 2020, 19:44 PM

 Wilstermann juega bien ante Paranaense. A los 56 minutos lo ratifcó cuando Serginho le sacó rédito a una gran jugada colectivo del equipo aviador.

El brasileño solo tuvo que tocar la pelota al fondo del arco tras un pase por derecha de Patricio Rodríguez, que empieza a erigirse en el jugador que mueve los hilos del equipo cochabambino con la ayuda de su compatriota Cristian ‘Pochi’ Chávez.

El empate de Paranaense a los 40 minutos mediante el penal que marcó el volante argentino Luis González hizo pensar que Wilstermann iba a mostrar un juego diferente en la segunda mitad.

No fue así, ya que mostró aplomo y sobre todo oficio más allá de no haber jugado amistoso previo a este encuentro y su rival tenía encima más de 20 partidos oficiales en su país.

Fue así que la jugada previa al gol fue vital y decisiva. Orfano por derecha cumple un buen rol y esto permite que los volantes puedan tener mayor espacio para moverse en zona ofensiva.

La zaga de Paranaense se complica cada vez que Chávez, Rodríguez, Melgar y Justiniano merodean área rival. Buena señal para un partido que se juega con buena intensidad.