Serginho se despidió del rojo. Wilstermann perdió a uno de sus jugadores más representativos y polémicos de los últimos años. El brasileño se fue contando una conversación insólita que tuvo con Víctor Hugo Pérez, agradeciendo a todos, e indicando que volverá al club en algún momento.

19 de enero de 2023, 10:31 AM
19 de enero de 2023, 10:31 AM

Tras cinco años hubo llanto. Serginho dejó Wilstermann con rostro de tristeza y ojos llorosos. El brasileño conversó con medios locales y comentó los motivos por los que se va, agradeció a los funcionarios del club y compañeros, y también deslizó una insólita frase que le habría dicho Víctor Hugo Pérez.

"Gracias por el cariño y por tenerme como ídolo. Yo voy a volver acá, no se si como jugador, pero volveré", sentenció en su despedida. El atacante que anotó 49 goles con la camiseta del aviador se marcha con dos títulos nacionales, y una presencia histórica en cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Infelizmente no puedo más, me deben más de un año de sueldo, en un determinado momento tendré que cobrar (...) no me dejaron cumplir un sueño, quería terminar mi carrera en el Capriles pero jugaron con todo y todos", reclamó el brasileño.

El ahora ex jugador del rojo también mencionó el dolor y molestia que le causa ver al club así: "Me duele irme, me duele ver que hicieron con el club, yo soy un hincha más. Resigné muchas cosas por estar acá y no es justo que estas personas hagan lo que están haciendo con el equipo, la hinchada no merece eso".

"El abogado me dijo algo muy impactante, me dijo que podíamos empezar el campeonato con 9 hombres y 3 juveniles", señaló sobre una conversación que habría tenido con Víctor Hugo Pérez, después de los despidos a Pipo Giménez, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez, y Miguel Bianconi. 

Así, con esas palabras, se despidió de Wilstermann. Luego de la conversación con los medios, el jugador abrazó a cada uno de los trabajadores del club. Cuidadores, cancheros, algunos hinchas que se acercaron hasta la sede, la gran mayoría entre lagrimas.