El amistoso se jugó este sábado en el estadio de Sacaba. Serginho y Gutiérrez fueron expulsados.

El Deber logo
30 de enero de 2021, 11:54 AM
30 de enero de 2021, 11:54 AM

Un clásico nacional se disputó la mañana de este sábado en el estadio de Sacaba. Wilstermann recibió a Bolívar en partido de preparación  para ambos equipos que se alistan para afrontar la temporada de competencias.

El duelo fue amistoso, pero el deseo de ganar originó que haya roces como el que tuvieron el atacante Serginho y el lateral Diego Bejarano, que terminó con la expulsión de brasileño, del cuadro aviador, y del defensor Luis Gutiérrez, de la academia; este último porque salió a defender a su compañero de equipo en una gresca que duró algunos minutos, pero que no pasó a mayores.

Mauricio Soria e Ignacio González, entrenadores de Wilstermann y Bolívar, respectivamente, pusieron a sus mejores hombres en un partido que tuvo dos tiempos.

El gol de la victoria del equipo cochabambino lo marcó el delantero colombiano Humberto Osorio a los 13 minutos del segundo tiempo.

Después se desarrolló un segundo partido con el fin de que ambos DTs puedan observar a sus nuevas contrataciones. Terminó con victoria de Bolívar 4-3, con 2 goles de Armando Sadiku y los otros de Erwin Saavedra y Harry Céspedes. Cristian Chávez, Rodrigo Vargas y Moisés Villarroel anotaron para los locales.

Wilstermann se prepara para encarar este año el campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana; entre tanto, Bolívar, el campeonato local y la Copa Libertadores.