Escucha esta nota aquí

Javier Sanguinetti se vestirá de rojo la temporada 2022, después de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann. El mediocampista ofensivo firmará contrato por un año con el club aviador, que será su cuarto equipo en el fútbol boliviano.

El ‘Mago’, de 31 años, jugó las dos últimas temporadas en Always Ready, equipo al que llegó luego de su pasó por Nacional Potosí (2016-2017) y San José (2017-2019). Anteriormente militó en clubes de Argentina, Colombia y Venezuela.

Esta temporada marcó cinco goles en el torneo Único de la División Profesional y una vez concluida la competencia también terminó su contrato y se despidió de Always Ready.

Gracias a Dios por estos dos años en el Club Always Ready donde viví muchas emociones lindas y de aprendizajes, por el campeonato y sub campeonato. Agradecer a la gente del club, a mis compañeros y a la gente que nos apoyó de corazón”, escribió el futbolista en su cuenta de Facebook.

Sanguinetti hacía referencia a que en 2020 logró el título con Always Ready y este año no pudo repetir el campeonato con su equipo y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Hoy el destino me lleva a otro lado y a seguir creciendo… Gracias Banda… Éxitos en lo que venga”, añadió el jugador en su publicación.

Comentarios