La delegación del club cochabambino partió al vecino país pasada las 7:00 de este martes, luego de que el vuelo se suspendiera dos veces

5 de abril de 2022, 10:19 AM
5 de abril de 2022, 10:19 AM

Debido a que el vuelo chárter que contrató Wilstermann no tenía la autorización correspondiente de la DGA chilena, el viaje de la delegación del equipo rojo se suspendió dos veces y recién este martes por la mañana pudo ausentarse al vecino país para visitar esta noche a Everton, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Sausalito ubicado en la ciudad de Viña del Mar, en el Gran Valparaíso, a partir de las 20:30.

Inicialmente el viaje del equipo aviador a Santiago de Chile estaba previsto para el domingo, luego se lo reprogramó para el lunes, pero debido a que la línea aérea no obtenía el permiso para aterrizar en Chile se lo volvió a suspender.

Finalmente, la autorización llegó ayer, casi a la medianoche, y el vuelo fue programado para este martes a las 7:00. La delegación del rojo cochabambino ya se encuentra en territorio chileno.