Escucha esta nota aquí

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, oficializó que Mauricio Soria es el nuevo entrenador del primer equipo. Su contrato será por una temporada, pero con el compromiso de quedarse por más años. “Esperemos que nos retorne al título, que nos haga cada día más grandes”, le dijo a Los Tiempos de Cochabamba

Vargas señala que el  objetivo es devolverle la identidad al plantel rojo. “Lo principal es que nuevamente se necesita darle identidad  a Wilstermann,  amor a la institución y a sus colores. Es por eso que necesitábamos de alguien que haya pasado por nuestra casa y dado gloria”, añadió.

Además, el titular aviador reconoció que Soria tiene la capacidad de conducir un grupo, tomando en cuenta que el vestuario aviador es ‘pesado’ al contar con futbolistas que tienen bastante trayectoria. “Necesitábamos a alguien de la casa, a alguien que ame al club, a alguien que tenga la capacidad suficiente para manejar nuestro equipo y hemos visto eso en Soria”, agregó.

Uno de los pedidos de Vargas para Soria es que sea un ejemplo dentro y fuera del campo de juego. “Él es mi mano derecha en el área deportiva, entonces tiene prohibido pelear y hacer cosas malas, porque nosotros debemos dar el ejemplo a nuestra gente”, concluyó.

El último club que dirigió Soria fue The Strongest, hasta marzo de 2020.

Comentarios