El aviador reinició los entrenamientos pensando en su primer rival que recibirá el 15 de septiembre (18:15), Paranaense, de Brasil. El partido será por el grupo C, donde los cuatro equipos suman de a tres puntos

El Deber logo
5 de agosto de 2020, 16:33 PM
5 de agosto de 2020, 16:33 PM

Con la premisa de avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2020, Wilstermann reinició sus entrenamientos este miércoles pensando en Atlético Paranaense, su primer rival en la reanudación del torneo internacional. El aviador recibirá al equipo brasileño el 15 de septiembre (18:15). 

La concentración del equipo será en el hotel Colonia, a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Cochabamba. Desde allí para trasladarse a su sede (cerca de la laguna Alalay), el aviador tardará entre 20 a 25 minutos. El club realizó el lunes las pruebas de Covid-19 a los futbolistas para arrancar el trabajo.

"Nos llamaron a entrenar, vinimos, hicimos todos los protocolos (de bioseguridad), nos estamos adaptando a eso y ahora a enfocarnos a entrenar", afirmó el volante ofensivo argentino Cristian 'Pochi' Chávez, pieza clave de Wilstermann.

 En el exBoca Juniors están depositadas  las mejores chances de avanzar en la Copa, un torneo al que ha apostado fuerte la dirigencia del club 'aviador' que encabeza Gróver Vargas. ​ 

La serie C por el momento es pareja. El aviador acumula 3 puntos en dos partidos, al igual que el resto de los integrantes de la serie, Paranaense, Peñarol y Colo Colo, todos en dos encuentros.

La Copa Libertadores fue suspendida por la Conmebol en marzo cuando se dieron los primeros casos de Covid-19, y el 10 de julio la misma entidad decidió la reanudación de la Libertadores para septiembre y de la Sudamericana en octubre.