Escucha esta nota aquí

El arquero de Wilstermann Lucas Galarza dio positivo de Covid-19, motivo por el cual ahora se encuentra aislado y realizando el tratamiento respectivo para su recuperación. La información fue confirmada por el cuerpo médico del club aviador.

“Los jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y administrativos, del club Jorge Wilstermann se realizaron pruebas PCR. Los resultados fueron negativos en todos los casos”, dice el primer párrafo del informe médico, que hizo público el club aviador en sus redes sociales.

El parte médico, luego aclara que hay una excepción y que se trata de Lucas Galarza. El guardameta recibió la mala noticia justamente el día de su cumpleaños número 21, que fue este 18 de octubre.

“Con excepción del jugador Lucas Galarza, que la pasada semana presentó síntomas de Covid-19 por lo que el cuerpo médico inmediatamente procedió de acuerdo al protocolo de bioseguridad, manteniéndolo aislado y solicitando que se le realice la prueba PCR, la cual dio como resultado positivo”, agrega el comunicado.

Se informó, además, que a Galarza se le está efectuando un seguimiento continuo a su evolución y se le está realizando el tratamiento adecuado.

Por la fecha 22 del torneo de la División Profesional, Wilstermann debe visitar al líder del campeonato, Always Ready, este miércoles (15:00), en El Alto.

FECHA 22

Miércoles 20 de octubre

Always Ready 15:00 Wilstermann

Palmaflor 19:30 Independiente P.

Comentarios