Escucha esta nota aquí

Wilstermann pretende volver a ganar en Santa Cruz, cuando este domingo visite a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido está programado para las 15:00 y corresponde a la tercera fecha del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano.

El domingo pasado, el cuadro rojo logró su primera victoria del torneo al vencer a Real Santa Cruz (0-2) en la capital oriental y esta vez pretende hacer lo mismo contra un Oriente Petrolero muy necesitado de sumar puntos, ya que perdió sus dos primeros partidos.

El equipo dirigido por Mauricio Soria había tenido un mal debut en el campeonato al perder de local contra Nacional Potosí (1-2) pero logró mejorar su panorama venciendo a Real Santa Cruz.

“Se viene un partido importante con Oriente, sabemos las características que tiene jugando de local, trataremos de hacer lo nuestro, como lo hicieron los muchachos en el anterior partido ante Real Santa Cruz”, dijo el defensor Ronny Montero, que se integró a los entrenamientos esta semana luego de su convocatoria a la selección nacional para los amistosos con Chile y Ecuador.

El onceno que ensayó Soria estuvo conformado por Arnaldo Giménez, en el arco; Ronny Montero, Santiago Echeverría y Sebastián Reyes en la línea de tres en el fondo; Carlos Añez y Luis Rodríguez como carrileros; Rodrigo Morales y Moisés Villarroel en la contención; Damián Lizio y Cristian Chávez en la creación; y Humberto Osorio en el ataque.

Comentarios