Escucha esta nota aquí

 Dos sentidas bajas sufrirá Wilstermann para el partido que sostendrá el próximo 24 de septiembre ante Peñarol de Uruguay, en Cochabamba, por la cuarta fecha, grupo C, de la  Copa Libertadores

El arquero Arnaldo ‘Pipo’ Giménez debió dejar el plantel ante una emergencia familiar y según el club no es seguro que esté ante los uruguayos. Otro caso es el del volante brasileño Serginho, que frente a Atlético Paranaense, el martes, fue expulsado y automáticamente quedó suspendido.

Esta situación obliga a Cristian Díaz a buscar alternativas  para conformar el equipo titular que enfrentará a los aurinegros de Montevideo.  Si así lo decide, por Giménez  podría estar el argentino Luis Ojeda y por Serginho, Jaime Arrascaita o Ramiro Ballivián.

La derrota del martes ante Paranaense dejó un dolorosa herida en el plantel aviador, que sumó su segunda derrota y quedó cuarto en la tabla de posiciones del torneo.

Fue complicado el retorno a la competencia para los rojos cochabambinos, que encararon el partido ante los brasileños sin juegos amistosos, mientras su rival disputó varios en el torneo estadual y el brasileirao.