Escucha esta nota aquí

Wilstermann superó este jueves a Municipal Vinto por 2-0 en partido amistoso que se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Los goles del cuadro aviador los convirtieron el volante Carlos Melgar y el delantero William Álvarez.

El encuentro sirvió de preparación de ambos equipos. Vinto se alista para la reanudación del campeonato, mientras que el cuadro rojo cochabambino se jugará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores el próximo 20 de octubre, cuando enfrente en Chile a Colo Colo (20:00).

El equipo que dirige Cristian Díaz suma 7 puntos en la serie C y necesita llegar en buenas condiciones a ese duelo internacional, pues el cuadro chileno también tiene posibilidades al igual que Peñarol de Uruguay (ambos tienen 6 puntos), que en la última fecha de la zona de grupos enfrentará al ya clasificado Atlético Paranaense de Brasil.

El equipo que presentó Wilstermann fue con Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Carlos Melgar; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez; Serginho.

Municipal Vinto lo hizo con Jhohan Gutierrez; Ronald Arancibia, Horacio Sánchez, Robson dos Santos, Jenrry Alaca; Thiago dos Santos, Moisés Vásquez, Iván Huayhuata, Matías Abelairas, Ariel Jaldin; Jefferson Tavares.