Escucha esta nota aquí

Wilstermann y Palmaflor están listos para el duelo de este miércoles (20:30) por la primera fase de la Copa Sudamericana. Mauricio Soria, DT del equipo aviador, podrá contar con el volante ofensivo Patricio Rodríguez, que está recuperado del Covid.19, y Julio Baldivieso, entrenador del cuadro de Quillacollo, tendrá a toda su plantilla disponible para este lance internacional.

Wilstermann encarará este compromiso luego de perder en casa ante Nacional Potosí por 1-2 en la segunda fecha del campeonato de la División Profesional, mientras que Palmaflor debió doblar esfuerzos para derrotar de local a Real Santa Cruz por 1-0.

Según el último ensayo del plantel rojo, Soria podría alinear el siguiente equipo titular: Arnaldo Giménez en el arco; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y Santiago Echeverría en la defensa;  Carlos Añez (por derecha) y Serginho (por izquierda) como carrileros.

Moisés Villarroel y Ricardo Morales en la contención; Damián Lizio y Cristian “Pochi” Chávez como volantes de creación, y Humberto Osorio como único delantero.

Por su lado, Palamaflor lo haría con Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Iván Vidaurre; Adalid Terrazas, Edwin Rivera, Jaime Santos; Ricardo Noir, Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco.

Comentarios