Escucha esta nota aquí

Guabirá va cerrando su ciclo de contrataciones y se alista para la temporada 2021. La dirigencia azucarera hizo oficial la vinculación de Juan Carlos Zampiery, quien viene de militar la pasada temporada en Real Santa Cruz.

El lateral beniano superó todas las pruebas médicas a las que fue sometido y luego estampó su firma por un año en el ‘rojo’. Zampiery, de 31 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol boliviano y ahora vestirá por sexta vez la camiseta de un equipo cruceño; antes lo hizo en Sport Boys, Blooming, Oriente, Royal Pari y Real Santa Cruz.

Este sería el último jugador que tiene previsto incorporar la dirigencia del equipo norteño para la temporada 2021 de la División Profesional y  la Copa Sudamericana. Así lo confirmó el vicepresidente del club, Ronald Paz, aunque dejó entrever que existiría la posibilidad del arribo de un delantero más.

William Álvarez retorna

Tras jugar a préstamo en Aurora y posteriormente en Wilstermann, el atacante cruceño vuelve al equipo de Montero. Se puso en duda su retorno ya que existía la posibilidad de que Álvarez emigre al fútbol portugués.  Por su parte, Paz, vicepresidente azucarero, en contacto con Diez descartó toda posibilidad de que el delantero se  fuera del país porque el DT del equipo lo considera pieza fundamental en el plantel.

Los ‘diablos rojos' dieron inicio a su pretemporada este lunes en el complejo deportivo Celina que esta ubicado, en la zona sur de la ciudad. Hasta la fecha, Guabirá incorporó a 6 nuevos jugadores y se entrena con equipo completo.


Comentarios