Escucha esta nota aquí

A todos nos gusta experimentar con la comida de vez en cuando. Sabemos que los gustos pueden variar de una persona a otra pero te sorprendería saber el tipo de combinaciones de alimentos absurdas que mucha gente hace alrededor de todo el mundo, algunas de ellas se han vuelto tan virales que tal vez tu hayas disfrutado de alguna.

HELADOS CON PAPAS FRITAS
Esta es una de las más antiguas y favoritas de todos los tiempos. ¿Para qué usar kétchup si puedes ponerles helado a tus papas? Por más extraño que suene, esta combinación ha sido una de las más extendidas en los últimos años.

CHUPETE CON SODA
¿Recuerdas haber visto a algún compañero de colegio haciéndolo? Para algunos puede resultar asqueroso, pero si lo piensas, la soda al igual que el chupete son dulces, entonces, ¿Qué podría salir mal?

TOCINO CON CHOCOLATE
Es casi imposible no amar el tocino, y algunas personas aseguran que es aún más delicioso cuando está cubierto de chocolate. Es por eso que ya en muchas tiendas venden donas o pastelitos de chocolate y mantequilla de maní cubiertos con trozos de tocino, así que no debe saber nada mal.

PIZZA CON CHOCOLATE
A veces los sabores dulces combinan muy bien con los salados, esta pizza es la prueba de ello. La combinación de queso con chocolate es simplemente espectacular, aunque seguro no nos creerás hasta que lo pruebes. En la última década se ha puesto muy de moda experimentar creando pizzas de sabores combinados, un ejemplo de eso también es la pizza Romeo y Julieta, que combina dulce de guayaba con queso.


Comentarios