Deliciosas pastas y cortes de carne de primera son los protagonistas en esta nueva oferta gastronómica del hotel cinco estrellas

El Deber logo
2 de agosto de 2021, 11:45 AM
2 de agosto de 2021, 11:45 AM

El Restaurante Toborochi del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra tiene un menú completamente renovado. Su concepto está volcado hacia la cocina mediterránea e internacional con el uso de ingredientes y productos locales, que transmiten calidad y buen gusto, rasgos que distinguen a la cadena. La oferta de platos, por ejemplo, permite disfrutar de diferentes cortes de carnes con ingredientes cotidianos, además de las pastas rellenas artesanales. 

“Lo que predomina en la nueva carta es la variedad de pastas secas y rellenas caseras, haciendo hincapié en que son elaboradas artesanalmente dentro de nuestra cocina. Predominan, a su vez, arroces tales como risottos de diferentes opciones y acompañamientos: con pato, con prosciutto, con mariscos y osobuco”, destacó durante la presentación oficial, Diego Soto, Chef ejecutivo del hotel. 

Diego Soto, tiene una amplia trayectoriaTrabajó en prestigiosos hoteles como el Sheraton de Buenos Aires y atendió a personalidades como el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y artistas como Luis Miguel. Es así pues que su experiencia avala la calidad de la nueva carta. 

Los diferentes pasos de la nueva carta son una verdadera experiencia para el paladar, que la podemos percibir desde la entrada con ofertas especiales, como langostinos crocantes, papines y cebolla confitada, chutney de piña y locoto, o una burrata cremosa, prosciutto, cebollas al vino tinto, tomates secos y pesto de albahaca con menta. 

Las ensaladas incorporan salmón ahumado, hojas verdes, palmitos grillados, tomates cherries, maíz cancha y aderezo de queso alimonado con oliva. Las pastas pueden ser sorrentinos de salmón rosado y puerro; malfatti de ricota y espinaca; ravioles de mozzarella y albahaca y canelones de pollo y vegetales. Pero también están los platos especiales como ojo de bife braseado, polenta cremosa con queso reggio, cebollas doradas, puerro frito y reducción de sus jugos y salmón rosado acompañado con risotto negro de quinua, espinaca fresca, manteca de hierbas y queso agrio. 

Para los amantes de los cortes de carnes con guarniciones están los bifes de chorizo, lomo, trucha, medio Pollo marinado, matambre, salmón rosado y pechuga El postre siempre es un momento cumbre en la mesa. 

La nueva carta ha incluido el Clásico chocotorta, crema montada y texturas de chocolate; Mousse de queso alimonado con frutos rojos; crepes flambeados con licor de naranja y helado de crema americana y crème Brulee de coco “Lo que pretende el hotel es tener una oferta diferente. Una verdadera experiencia para el paladar que, sumado a la calidad del servicio, permita consolidar un espacio adecuado para nuestros huéspedes y clientes”, destacó a su turno Bárbara Delgado, directora de mercado y ventas del hotel Marriott.