Escucha esta nota aquí

¡Todo está listo en el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra para la Noche Buena y para recibir el Nuevo Año en familia y entre amigos! Los paquetes están imperdibles y con precios muy accesibles.
Durante la presentación especial, a cargo de los principales ejecutivos de la cadena internacional dirigidos por el Gerente General, Javier Giles y por Bárbara Delgado, Directora de mercadeo y ventas, se permitió a los invitados disfrutar del exquisito menú que se ha preparado para estas fiestas a cargo del chef Argentino Diego Soto, de gran experiencia en el sector hotelero.

Será una verdadera experiencia que comenzará en la espectacular piscina del Hotel ubicada en el 4to piso, donde los invitados serán recibidos con un exótico cóctel de bienvenida y bocaditos. 

El paquete de Noche Buena "Merry Christmas Dinner At Marriott" ofrece una cena familiar de 4 pasos con música al vivo en el Restaurante Toborochi Bistró, una deliciosa estación especial de dulces y open bar de bebidas que incluye vinos, cervezas y gaseosas. “Queremos que disfruten la noche más importante del año con la mejor atención y el mejor servicio de restaurante”, dijo Javier Giles.


El paquete para las vísperas del 2022, ´New Year Special Celebration Dinner By Marriott´, ofrece una cena Buffet que incluye variedad de estaciones frías y calientes, una mesa de Dulces, open Bar de bebidas, música en vivo, cotillón, brindis y conteo regresivo. 

Para los que opten por estadías se han diseñado paquetes que incluyen la habitación durante las fiestas, tales como: ´A Merry Christmas Dinner & Stay´, para noche buena y el ´New year Celebration & Stay´ para despedir el 2021, ambos válidos para 2 personas. 

Como novedad, el hotel ofrecerá menú TO GO, para grupos a partir de 4 personas. Opciones muy completas que incluyen guarniciones, postre de cortesía a precios de promoción hasta el 22 de Diciembre. 

Pero también, para quieres prefieran un paquete relax, está el ´Summer Relax Package At Marriott´, preparado para disfrutar de los ambientes y la tranquilidad que ofrecen las habitaciones con la mejor vista a la ciudad y al Urubó.

Menú de Noche Buena


Bienvenida
Burrata cremosa, chutney de piña con locoto, prosciutto, pesto de tomates asados, albahaca y polvo de olivas.
Entrada
Trucha del Titicaca curada, sobre blinis de espinaca, pickles caseros, maíz cancha y dressing de queso alimonado.
Fondo
Ojo de bife braseado, puré trufado de papas, cebollín glaseado y reducción de jugos al oporto.
Postre 
Napoleón con Dulce de leche ahumado y jengibre sobre sopa tibia de chocolate.

Comentarios