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Los desayunos se han vuelto parte importante de nuestro día a día. Una comida saludable y balanceada por la mañana puede darte ese golpe de energía que necesitas para afrontar el resto del día. Estos panqueques keto son deliciosos, esponjosos y bajos en carbohidratos, perfectos para planes de alimentación que los restringen. La ‘harina’ de almendra no es más que almendra triturada y podrás prepararla tú mismo de manera casera.

INGREDIENTES

•4 huevos

•½ taza de harina de almendras

 •½ taza de queso crema

•Sal a gusto

•1 cucharadita de esencia de vainilla

•20 ml de aceite vegetal

•Endulzante o azúcar a gusto

PREPARACIÓN

Poner todos los ingredientes en la licuadora y batir durante uno o dos minutos hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos. Calentar al fuego una panquequera o sartén antiadherente, pincelar con aceite o mantequilla y volcar, con un cucharón, una parte de la mezcla de los panqueques. Cuando empieza a dorarse la base y hacer burbujas darle vuelta con una espátula de silicona para que se termine de cocinar del otro lado. Aproximadamente son uno o dos minutos de cada lado. Servir acompañado de fruta fresca.

CONSEJOS

•Puedes utilizar esta misma mezcla para preparar waffles keto, solo necesitarás vaciarla en una waflera.

•En lugar de harina de almendra, también puedes realizarlos con harina de coco. Acompáñalos con un poco de yogur griego y frutos rojos por encima, quedarán espectaculares.

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