Si lo que buscas es un postre delicioso y refrescante, este es el ideal para ti. En la página anterior ya te contamos sobre algunos de los beneficios que esta fruta aporta a tu salud.

El Deber logo
17 de octubre de 2021, 3:30 AM
17 de octubre de 2021, 3:30 AM

Si lo que buscas es un postre delicioso y refrescante, este es el ideal para ti. En la página anterior ya te contamos sobre algunos de los beneficios que esta fruta aporta a tu salud. Es momento de preparar algo con ellas y este pie de moras es una manera sencilla de empezar. Puedes prepararlo en cuestión de minutos y el resto se hará solo en la heladera.

INGREDIENTES
-250 gramos de moras congeladas
-200 ml lata de leche condensada
-200 ml de crema de leche
-2 paquetes de galletas tipo maría
-100 gramos de mantequilla
-1 cucharada de gelatina sin sabor
PREPARACIÓN
Colocar las galletas maría en una procesadora de alimentos o caso contrario en una licuadora para triturarlas (también se puede hacer manualmente). Una vez trituradas agregar la mantequilla previamente derretida en microondas o baño maría. Mezclar las galletas con la mantequilla hasta formar una masa y colocarla en un molde para pie de 25 - 30 cm de diámetro y reservar. 
Para la crema combinar la leche condensada, crema de leche y moras en la licuadora y batir. Después, añadir la cucharada de gelatina sin sabor diluida en dos cucharadas de agua caliente y agregar a la mezcla de la crema. Volver a batir solo para terminar de incorporar a la mezcla. Verter esta crema sobre el molde y llevar a la heladera por al menos 4 horas, hasta que cuaje. Decora con más moras frescas o mermelada de moras. ¡Quedará estupenda!